Reseña: Hazey Valley. La reina de la niebla - Laura Campos

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Título: Hazey Valley. La reina de la niebla
Autora: Laura Campos
Editorial: Ayaxia Ediciones
ISBN: 9788494771705
Páginas: 683
Género: Misterio
Año de publicación: Noviembre 2017
Comprar: Aquí

La niebla se cierne, cada vez más densa, sobre Hazey Valley. Un pueblo tranquilo duerme, sin sospechar el mal que lo acecha. La mansión de la colina, soberana y fundadora, dormita, esperando a la persona adecuada... ¿Serás tú?
Una piedra cruza la ventana produciendo un sonido de cristales rotos. ¿Qué ha sido esa sombra tras las cortinas? Juraría que algo se ha movido dentro de esa vieja casa abandonada. Sal de aquí antes de que...
Pero ya es demasiado tarde. Ella te ha visto. Esos ojos azules y fríos se centran en ti, sólo en ti. No tienes escapatoria.
Aileen... Ven a mí...
Antes de empezar dando mi opinión quiero darle las gracias a la editorial por facilitarme un ejemplar de este asombroso libro.

Arrancamos...
Ha sido la historia más intrigante que he leído hasta este momento. Quería saber que tenía Aileen para que la historia se cerniera sobre ella y claro está, también sobre Adam. ¿Qué tenían que ver estos dos personajes con este pueblo?
Cuando iba leyendo creía que los dos protagonistas nunca se iban a encontrar y para mi sorpresa, la historia estaba relacionada con ellos dos y otros protagonistas.

Saliéndome un poco de lo que es la trama de misterio. Me hubiese gustado que se hubiese profundizado un poco en la historia de amor entre Aileen y Ryley.

La verdad que no me esperaba para nada todo lo que he leído y el final, menudo final. Pensando que a los protagonistas no les iban a pasar nada y mira tú por donde, hasta el límite de la muerte.

En general, es un libro bastante extenso pero con una historia que me ha atrapado desde el primer momento. Un final fabulosos que te deja con algunas preguntas que espero que la propia autora pueda responderme pronto.

2 comentarios:

  1. A través de esta reseña he conocido tu blog, sin duda una historia muy interesante de la temática que más disfruto.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte. Espero reseñar más sobre este género.

      Un beso

      Eliminar

¡Este blog se alimenta de comentarios!
Este blog está en contra de la piratería, por tanto no pidas libros. Si lo quieres CÓMPRALO