Reseña: What if, Adriana L. S. Swift

miércoles, 5 de abril de 2017

Título: What if
Autora: Adriana L. S. Swift
Saga: What if (1/4)
Editorial: Pandora
ASIN: B016U4U0DG            
Género: Romántica
Páginas: 374
Año de publicación: Octubre 2015


Laura tiene treinta años. Es periodista en la sección de política, vive en Salamanca y sale de vez en cuando a tomar algo con las amigas.
¿Pareja? A veces, pero el amor no está hecho precisamente para ella. En la actualidad ya no existe ningún Mr. Darcy que aparezca montado a caballo y te pida la mano en la campiña inglesa. No, ahora los hombres no hablan de forma caballerosa, no te tratan como si fueras una princesa, no dicen frases románticas, no se te para el corazón nada más que aparecen ante ti...
Excepto..
A Laura sí que le paraliza el corazón con alguien. Alguien que es una mezcla entre Mr. Darcy y el Capitán Vonn Trapp. Alguien que no habla con ella salvo convencionalismos, que no se ha fijado en ella en más de diez años y que es el hombre más atractivo, misterioso y frío de cuantos conoce. Y sin embargo Laura lleva enamorada de él desde los diecisiete. Ella sigue con su vida amorosa estancada por completo mientras que él está casado y es padre de una niña. Todo está perdido desde un principio y sin embargo Laura es incapaz de olvidarse de él.
Pero...
Y si..?
Antes de nada quiero darle las gracias a la autora por enviarme un ejemplar de su libro.

La historia me ha gustado, es de lectura fácil y te atrapa desde el principio. 
Me ha gustado el personaje de Laura en cambio, el personaje de Jorge no me ha caído en gracia, creo que esconde algo y tengo ganas de seguir leyendo la saga para saber que les depara en la vida a los dos protagonistas.

En general, es una historia bonita, llena de amor y pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!