Reseña: Felixidad, Juan Mariano Pietraccone

lunes, 3 de abril de 2017

Título: Felixidad
Autor: Juan Mariano Pietraccone
Editorial: Adarve
ISBN: 9788416824267
Páginas: 131
Género: Ficción
Año de publicación: Enero 2017


Después de casi diez años, Féliz Uriel Damassio regresa a su ciudad nata, Luzinda. Lo hace abordo del vuelo comercial AR 1331, dichoso de haber descubierto los encantos milenarios de culturas lejanas, de haber recorrido a pie el pasado histórico de ciudades legendarias y de haber entablado amistad con algunos de sus habitantes más entrañables. Sin embargo, hubiera dado todo aquello y mucho más por conseguir lo único que en verdad, desde lo más profundo de su corazón, a toda hora, donde fuera y con quien fuera que estuviera, anhelaba: enamorarse de una bella mujer para compartir la inmensa felicidad que albergaba en su alma. Un deseo que podría llegar a su fin con la aparición casual (o causal) de Grace Marien Yardín en su vida; la atractiva mujer que tuvo la suerte de conocer ese mismo día sentada sobre la butaca contigua del avión.

Antes de nada quiero darle las gracias a la Editorial Adarve por enviarme el ejemplar y colaborar con ellos.

Cuando había leído la sinopsis pensaba que iba a ser una lectura amena pero no ha sido así, para mi gusto ha sido una lectura un poco pesada debido al idioma español-argentino.

La historia de Félix y Grace me ha parecido lo más real que he leído. Que se conocieran en un avión ha sido bastante diferente ya que pocas historias de amor empiezan así.
Para mi gusto no ha estado mal, eso no quiere decir que sea una mala historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!