Viernes de cine: Assasin's Creed

viernes, 3 de marzo de 2017

Título / Título Original: Assassin's Creed
Año: 2016
Duración: 115 min
País: Estados Unidos
Director: Justin Kurzel
Guión: Adam Cooper, Bill Collage, Michael Lesslie
Videojuego: Patrick Désilets, Corey May, Jade Raymond
Reparto: Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Charlotte Rampling, Brendan Gleeson, Michael Kenneth Williams, Ariane Labed, Brian Gleeson, Carlos Bardem, Hovik Keuchkerian, Javier Gutiérrez, Matías Varela, Denis Ménochet, Mohammed Ali, Dino Fazzani, Gabriel Andreu, Megan Affonso
Productora: 20th Century Fox | Regency Enterprises | DMC Film | Ubisoft
Género: Aventuras | Acción | Ciencia ficción



Gracias a una tecnología revolucionaria que permite el acceso a los recuerdos genéticos, Callum Lynch revive las aventuras de Aguilar, un antepasado suyo que vivió en la España del siglo XV. Así descubre que es descendiente de una misteriosa organización secreta, los Assassins, y que posee las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentarse a la poderosa y temible organización de los Templarios en la época actual. Adaptación libre del videojuego  homónimo.



Tenía muchas expectativas con esta película. La verdad que me defraudó un poco no por los efectos especiales pero sí porque no tiene nada que ver con los videojuegos (ni se les parece). El gran fallo que encontré fue que todos los assassins hacen las vista del águila desde el edificio más alto donde se tiran a los carros con paja o a la paja, en la película está en que no se tira desde el edificio más alto sino el segundo o tercero más alto. Lo demás, bueno...no ha estado nada mal.

Para mí no es ni fu ni fa. Un regular




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!