Reseña: Yo fui a EGB 2, Javier Ikaz y Jorge Díaz

lunes, 20 de marzo de 2017

Título: Yo fui a EGB 2
Autor: Javier Ikaz y Jorge Díaz
Serie: Yo fui a EGB (2/4)
Editorial: Plaza &Janés
ISBN: 9788401343025                              
Páginas: 300
Género: Humor
Año de publicación: Noviembre 2014


Después de que Jorge y Javi, los creadores de "Yo fui a EGB", auparan la "egbmanía" al puesto más alto de ventas y convirtieran el libro en el más vendido del año, ahora vuelven a acompañarnos en un viaje por todo aquello que hizo que los 70, los 80 y los 90 permanezcan todavía en nuestro recuerdo.
Sobresaliente para un fenómeno único que, revolucionando las redes sociales con sus 800.000 seguidores en facebook y su blog, no acepta imitaciones y merece la matrícula de honor.
Desde el Cococrash, la Nancy, los marcianitos, Mimosín, el Exin Castillos, las colecciones de cromos, el TENTE hasta el gotelé, Tino Casal o los Fraggle, el nuevo libro de "Yo fui a EGB" viene cargado de novedades en torno a la música, el cine, la televisión, la comida, el deporte, la tecnología, el mobiliario o las fiestas. Más rico en anécdotas, curiosidades y fotografías, si tú también fuiste a EGB, ¿a qué esperas para volver a clase?

Es uno de los libros que he disfrutado ya que en él nos enseña unos años 80, 90 y principios del 2000.

Un recordatorio de la infancia de mucho y donde lo importante siempre ha sido que no importaba nada. Se jugaba con cualquier cosa y si comparas el presente con esos años, se puede decir que los niños del presente no saben disfrutar de cualquier cosa como los que han vivido esa infancia.

Recuerdos que se tienen un poco borrosos pero en esta saga de libros los vuelve un poco más nítidos.

Si eres de esta generación es un buen momento de recordar los viejos recuerdos de la infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!