Reseña: #KissMe. Prohibido enamorarse, Elle Kennedy

miércoles, 1 de marzo de 2017

Título: #KissMe. Prohibido enamorarse
Autora: Elle Kennedy
Saga: #KissMe (1/4)
Editorial: Alfaguara
ISBN: 978-84-204-8495-2
Páginas: 411
Género: Romántica | New Adult
Año de publicación: Marzo 2016

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.
Cuando empecé esta historia no sabía que me iba a gustar tanto. La historia es diferente a todo lo que he leído hasta el momento. Al ver que se centraba en una universidad, en este caso en la de Briar, me recordaba a la época que pasé en la univeridad.

Estaba convencida que el título no tenía nada que ver con la historia y ahora que me he acabado la serie, sigo pensando lo mismo. A ver por una parte lo entiendo porque ¡claro!, para salir con alguien tienes que darle un beso porque eso de salir con alguien por ciencia infusa no sé como será. Pero a lo que me refiero que la historia de Hannah es un dato curioso que no he encontrado en ninguna historia que haya leído (solo en las películas de los sábados por la tarde en la tele). 

Me ha encantado como Garrett conquista, a su manera, a Hannah. Lo que más me chocó fue que no se pusiera cachondo con otras chicas. No conozco el razonamiento de los chicos pero si ven un pecho o un culo su pequeño amigo sale a juego.

En general ha sido una lectura que te deja unas ganas enormes de querer saber más de este grupo de amigos (los compañeros de casa de Garrett y de la amiga de Hannah). 

Es una lectura fresca, de lectura rápida, con mucho amor y sobre todo kisses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar!