Reseña: 33 razones para volver a verte, Alice Kellen

lunes, 13 de marzo de 2017

Título: 33 razones para volver a verte
Autora: Alice Kellen
Saga: Volver a verte (1/2)
Editorial: Titania
ISBN:
Páginas: 316
Género: Romántica | New Adult
Año de publicación: Abril 2016


Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

Tenía unas ganas enorme de leer este libro pero la verdad que me ha defraudado un poquito. Me esperaba mucho más de la historia.

Al principio me había parecido un poco raro u original la forma de narrar la parte del pasado.

He odiado a Mike desde el primer contacto con Rachel ya que me parecía el típico abusón. Pero que le vamos a hacer si del amor al odio hay un paso y viceversa.

Cuando han pasado los cinco años, el personaje de Rachel empezó a caerme bastante mal debido a que no tenía un motor de vida para seguir viviendo por mucho que se dedicara a pasarse sus días recluida en casa escribiendo sus libros.

Al encontrarse con Jason pensaba que todo volvería al principio, serían nuevamente amigos y así fue. 

La historia de Mike porque había dejado a Rachel cuando eran adolescentes creo que fue lo que más me impacto ya que era algo que no me esperaba para nada.

En general fue un libro ligero y entretenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar!