Viernes de cine: Inferno

viernes, 24 de febrero de 2017


Título / Título Original: Inferno
Año: 2016
Duración: 121 min
País: Estados Unidos
Director: Ron Howard
Guión: David Koepp
Novela: Dan Brown
Reparto: Tom Hanks, Felicity Jones, Ben Foster, irrfan Khan, Omar Sy, Sidse Babett Knudsen, Ana Ularu, Jon Donahue, Cesare Cremonini, Xavier Laurent, Fausto Maria Sciarapp, Juan Ignacio Pita
Productora: Imagine Entertainment
Género: Thriller | Intriga





Robert Langdon, el famoso profesor de simbología se encuentra tras el rastro de una serie de pistas conectadas con el mismísimo Dante. Cuando Langdon despierta con amnesia en un hospital italiano, hará equipo con Sienna Brooks, una doctora de la que él espera le ayude a recuperar sus recuerdos. Juntos recorrerán Europa en una carrera a contrarreloj para desbaratar una letal conspiración global. Adaptación del best-seller homónimo de Dan Brown.



No me ha gustado la adaptación. En el libro nos muestra más lugares  donde se esconden más pistas sobre los círculos del infierno de Dante. En cambio, en la película se saltan un montón de círculos para llegar al final. Han enseñado muy pocos lugares de donde se realiza la trama de la historia pero, ¡qué le vamos a hacer!
Si ves la película sin leer el libro, no está nada mal pero, te recomiendo que leas el libro que es más bonito.





1 comentario:

  1. Hola Vanesa! Los libros siempre superan a la película, pero me gustaría verla. Me la apunto. Por cierto me gustaría verla comiendo unas patatitas fritas jajaja Un besazo guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!