Reseña: Hasta que te conocí, Anna García

miércoles, 22 de febrero de 2017

Título: Hasta que te conocí
Autora: Anna García
Bilogía: Lucas y Valerie (1/2)
Editorial: Autopublicado
ASIN: B01BU2MTGE              
Género: Romántica
Páginas: 420
Año de publicación: Febrero 2016


A Lucas nunca se le dieron bien las relaciones con...la raza humana en general. Inteligente, borde, engreído, solitario y antisocial, se las apañó siempre para vivir su vida sin ataduras. Nadie había sido capaz de dejarle sin palabras...Hasta que conoció a Valerie.
A Valerie siempre se le dieron bien las personas, Abierta, alegre y divertida, siempre tuvo la capacidad para caerle bien a todo el mundo. Nadie la había sacado de sus casillas...Hasta que conoció a Lucas.
Se llevaron falta, hasta que se conocieron.
No se gustaron, hasta que se conocieron.
Pensaban que su vida era perfecta, hasta que se conocieron.
Crees que todas las relaciones son iguales...Hasta que les conozcas.



Ha sido una de las historias que me ha tenido enganchada cada segundo desde que lo empecé a leer. 

Es el primer libro que leo de Anna García y simplemente decir que quiero seguir leyendo más de ella.
Me ha gustado su forma de escribir y de desarrollar esta bonita historia.

Los personajes y las situaciones me han parecido bastante reales. No he visto nada que no pudiese llegar a ser real.

Es un libro que se me ha echo muy corto porque la historia te atrapa.

Te lo recomiendo si quieres enamorarte locamente Lucas.

1 comentario:

  1. Hola! No conocía el libro así que gracias por dármelo a conocer. Es un libro de mi estilo pero ahora mismo ando con muchas lecturas pendientes y ver que es bilogía se me hace un mundo, quizás en un futuro le de una oportunidad. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!