Reseña: Quimera. Las edades bárbaras, Malenka Ramos

lunes, 17 de octubre de 2016

Título: Quimera. Las edades Bárbaras
Autora: Malenka Ramos
Saga: Venganza (0.5/3)
Editorial: Titania
ISBN: 9788416327119
Páginas: 346
Género: Romántica | Erótica
Año de publicación: Febrero 2016


En los años cincuenta, los castigos, las celdas de aislamiento y los abusos a los niños eran algo habitual en el orfanato de San Torbe. Antón se juró regresar cuando fuera un hombre, derribar los muros de ladrillo, que tanto dolor les había causado, y construir Quimera. Un hogar par todos, sin importar su condición, sexualidad o declinaciones.

Cuarenta años después, todos esos niños, ahora hombres y mujeres, siguen en contacto, pero pocos desean regresar al lugar que tanto dolor les causó. Antón no está dispuesto a que olviden los buenos momentos que vivieron allí y la promesa que se hicieron siendo unos niños, y por eso les envía una carta a cada uno. Quiere reunirlos de nuevo en Quimera.

Un drama con pinceladas de erotismo que nos muestra que el amor y el dese pueden brotar incluso en la barbarie, y la represión no siempre consigue aplacar nuestro lado más libre y revolucionario. Quimera, Las edades bárbaras nos introduce en las distintas relaciones de unos jóvenes, y en sus amores prohibidos, en una época que no les correspondía y jamás les entendería.  Cada uno de ellos guarda un recuerdo terrible pero también unas experiencias que van más allá del amor y de la amistad.

¿Logrará Antón unir a todos sus amigos? ¿Cumplirán aquella promesa que hicieron siendo niños? Y sobre todo...¿Qué sucedió allí y que les cambio para el resto de sus vidas?

Antes de decir mi opinión sobre el libro, quiero darle las gracias a Malenka por enviarme el libro y por la dedicatoria. Ha sido un honor poder leer uno de tus libros.

Es es primer libro que leo de Malenka y puedo decir que me ha sorprendido un montón. No me esperaba para nada todo lo que he descubierto en este libro. Un libro que me ha atrapado queriendo saber que es lo que le pasaba a estos niños.
Como el libro es la precuela de la trilogía Venganza, tengo ganas de saber que historia o historias me esperan en los tres libros.
No quiero desvelar nada pero...es un buen libro donde el amor, las ganas de vivir y luchar son infinitas.

Un libro para disfrutar con los cinco sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!