Feliz Navidad

viernes, 25 de diciembre de 2015








Vacaciones Navideñas

miércoles, 23 de diciembre de 2015


Como anuncio el blog permanecerá cerrado desde hoy (23 de diciembre) hasta el 10 de enero.

Como coincide con las navidades me va a ser imposible dedicarme a preparar cosillas para estos días, ya sabéis...cenas, comidas y compra de regalos para estas fiestas.

No os preocupéis que quedarán algunas entradas programadas para alguno de estos días en los que yo estaré ausente.

Felices Vacaciones!



Martes de series: Velvet

martes, 22 de diciembre de 2015

Velvet



Año: 2013
Reparto: Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Aitana Sánchez-Gijón, José Sacristán, Manuela Velasco, Manuela Vellés, Marta Hazas, Fernando Valverde (Tito Valverde), Maxi Iglesias, Javier Rey, Cecilia Freire, Adrián Lastra, Miriam Giovanelli, Sara Rivero, Asier Etxeandía, Natalia Millán, Ángela Molina
Productores: Antena 3, Bambú Producciones
Género: Drama, romance, moda, melodrama, años 50




En la España de 1958 hay un lugar al que todo el mundo desearía ir de compras al menos una vez en la vida: las "Galerías Velvet". Ubicadas en la Gran Vía madrileña, entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento, pero sobre todo se esconde una de las más maravillosas historias de amor que se haya contado jamás: la de Ana y Alberto.



Una serie de vitalidad ya que no solo te cuenta la historia de Ana y Alberto sino también como otros personajes secundarios llegan a casarse, tener hijos, etc.
Lo que menos me gusta de la serie es el personaje de Manuela Velasco que interpreta a Cristiana.
Me está gustando un montón espero que siga unos cuantos años más en emisión.


¿La has visto? ¿Te está gustando? Déjame un comentario con tu opinión

Reseña: El tiempo entre suturas, Enfermera Saturada

lunes, 21 de diciembre de 2015

Título: El tiempo entre suturas
Autora: Enfermera Saturada
Editorial: Plaza & Janés
Páginas: 128
Género: Humor
Año de publicación: Octubre 2015


Enfermera Saturada pertenece a una generación de mujeres que ha aprendido antes a coser heridas que botones, es posible que por eso se reponga antes de un amor complicado que de una cremallera rota en esos vaqueros de temporada de Amancio que tanto le ha costado encontrar.
Tras conquistar a miles de lectores con su particular visión de los hospitales y del mundo sanitario, Enfermera Saturada, "Satu", nos abre de nuevo una puerta a la trastienda de la enfermería con su segundo libro.
Desde las tiritas de dibujos hasta el turismo de oposiciones en busca de plaza fija, pasando por los camisones, el esparadrapo y la cafetería del hospital, nada escapa a esta enfermera que recorre todos los días los pasillos del hospital a golpe de tuit.


Me reído un montón con esta enfermera.
Lo de los camisones ha sido una gran verdad, ¿por qué los enfermos tenemos que ir en plan comando?

Es una reseña cortita, apenas tengo que decir mucho porque casi todo lo pone en la sinopsis.


Martes de series: Da Vinci's Demons

martes, 15 de diciembre de 2015

Da Vinci's Demons


Año: 2013
Reparto: Tom Riley, Laura Haddock, Elliot Cowan, Ian Pirie, Blake Ritson, Lara Pulver, Gregg Chillin, Tom Bateman, Hera Hilmar, Allan Corduner, Eros Vlahos, Tim Faraday, Elliot Levey, Ross O'Hennessey, Paul Westwood, Estella Daniels, Ted Allpress, Nicholas Rowe, Paul Rhys, Carolina Guerra, Celyn Jones, Dilan Gwyn, Raoul Trujillo
Productores: BBC
Género: Aventura, intriga, fantástico




Cuenta la desconocida historia de la juventud de Leonardo Da Vinci, uno de los mayores genios no solo del Renacimiento, sino de toda la historia de la humanidad. Muestra las vivencias de este desenvuelto y brillante artista, inventor, espadachín, amante, soñador e idealista, que a los 25 años explora su intelecto y su talento mientras afronta el hecho de vivir en los confines de la realidad y del tiempo.



Es una serie que me está encantando, la historia de Leonardo y sus viajes entre Florencia y Venecia.
Se está emitiendo la tercera temporada.


¿La has visto? ¿Te está gustando?

Reseña: La vida es suero, Enfermera Saturada

lunes, 14 de diciembre de 2015

Título: La vida es suero
Autora: Enfermera Saturada
Editorial: Plaza & Janés
Páginas: 87
Género: Humor
Año de publicación: Diciembre 2013


¿Alguna vez te has preguntado si existe el apósito del tamaño adecuado? o ¿De dónde surge la leyenda urbana del aire en el suero? Si no tienes claro si una enfermera que pincha en el turno de noche, es una DJ. Si estás convencido de que la persona que inventa el tamaño de las pastillas, no es buena persona, crees firmemente que llamarse pijama a la ropa de trabajo no es serio, no soportas a las señoras que te dicen en que vena tiene que pincharlas y alguna vez te has quedado mirando las venas de alguien en el metro, éste es tu libro.

Bienvenido al mundo de Enfermera Satura. Un mundo donde el delirio se mezcla con el humor, a veces negro y siempre muy fino, pero donde el día a día del hospital siempre supera a la ficción. Os lo juro por Florence Nightingale.

La portada me ha gustado porque refleja tal cual es el libro.

El libro está narrado en primera persona para que te pongas en la piel de nuestra enfermera Satu.

Se ha echo muy corto y me lo he leído en nada (una pena). Las historias reales con un toque de humor donde te sacan una sonrisa o algunas veces una gran carcajada.
No soy enfermera pero pertenezco a la rama de sanidad y no se ha echo nada complicado.

Lo recomiendo al 100% ya que, aunque no sepas nada de sanidad, te vas a reír un montón.

Reseña: No pasarán Z 3, Miguel Griot

lunes, 7 de diciembre de 2015

Título: No pasarán Z 3
Autor: Miguel Griot
Saga: No pasarán Z (3/4)
Editorial: Autopublicado
Páginas: 84
Género: Ciencia Ficción | Terror
Año de publicación: Enero 2015



No todas la víctimas aceptan su destino. Este es el subtítulo de la tercera parte de "No pasarán Z".
Cada vez se antoja más evidente que la epidemia zombie de Madrid no es ningún accidente. Claro que quienes diseñaron este simulacro del Apocalipsis, quizá no contaron con la posibilidad de que entre los cinco millones de personas atrapadas, no todas iban a contagiarse. Y mucho menos esperaban que entre ellas, determinados individuos aspirasen a algo más que sobrevivir.

La portada es diferente a las otras de esta serie de libros, se centra más en lo que va a pasar con ciertos personajes.

Tanto este como los otros hay varios personajes que cuentan como sobreviven al apocalipsis.

El que más me ha llamado la atención es uno de los personajes. Espero que con la cuarta parte podré saber el final y el por qué de este apocalipsis.

IMM: NOVIEMBRE

jueves, 3 de diciembre de 2015

¡Hola a todos!

Estrenamos sección!!!


¿Qué es IMM?













Estos son los libros que han llegado a mí en el mes de Noviembre.
Ya los he leído y en los próximos días estarán las reseñas correspondientes de cada libro.

¿Habéis leído alguno? 

Martes de series: Rabia

martes, 1 de diciembre de 2015

Rabia



Año: 2015
Reparto: Patricia Vico, Carles Francino, Adriana Ozores, Malena Alterio, Fele Martínez, Nuria González, Concha Cuetos, Paco Tous, Manuel Gancedo, Diego Martínez, Fran Nortes, Elisa Mouliaá
Productores: Mediaset España / Isla Audiovisual
Género: Thriller, Pandemias




Desde hacia algún tiempo, cientos de personas se estaban sometiendo de forma legal y voluntaria a un tratamiento experimental para curar diversas enfermedades muy graves. Sin embargo, algunos enfermos, desesperados porque no llegaba su casi última oportunidad para vivir, buscaron obtener ese tratamiento de forma clandestina. El gobierno estaba al tanto de ello, pero no hizo nada para impedirlo. Todo iba bien, hasta que meses después salieron a la luz desconocidos efectos secundarios que el tratamiento realizado de forma ilegal había provocado en varios pacientes: habían desarrollado en sus organismo el virus de la rabia. Solo pasó en algunos casos, pero cuando sucedía, los pacientes se convertían en personas totalmente descontroladas y violentas.

A partir de ese momento, las autoridades tratan de buscar una solución de emergencia y dan orden de detener a todos los "contaminados". Pero no todos ellos querrán entregarse, especialmente cuando empiecen a salir a la luz el maltrato que están recibiendo en los centros de internamiento. Los protagonistas de la serie decidirán sobrevivir ocultos como fugitivos y tendrán que asumir un doble reto: evitar que la policía les capture mientras tratan de sobrevivir junto a auténticos desconocidos que en cualquier momento podrían convertirse en seres mortalmente peligrosos.



¿La has visto? ¿Qué te ha parecido?