Martes de series: Orange is the new Black

martes, 26 de mayo de 2015

Orange is the new black




Piper Chapman, una mujer de Connecticut con una vida estable y un alto cargo ejecutivo, es detenida a raíz de un delito de drogas que cometió hace una década: en aquellos días llevó un maletín con droga para Alex Vause, una traficante y antigua amante de Piper. Tras el juicio, es enviada a prisión de mujeres en Litchfield, Nueva York. Basada en las vivencias reales de Kerman, cuya experiencia entre rejas le sirvió para escribir el bestseller autobiográfico 'Orange Is The New Black: My Year In A Women's Prision'. A medio camino entre el drama y la comedia, una aclamada serie que aborda temas relacionados con la cárcel como el sistema penitenciario norteamericano, el lesbianismo, la represión sexual, el abuso de poder o la corrupción policial.





De izquierda a derecha. Arriba: Lorna Morello (Yael Stone), Poussey Washintong (Samira Wiley), Tiffany Doggett (Taryn Manning) Galina 'Red' Reznikov (Kate Mulgrew), Suzanne 'Crazy Eyes' Warren (Uzo Aduba), Dayanara Diaz (Dascha Polanco) y Joe Caputo (Nick Sandow)
Abajo: Piper Chapman (Taylor Schilling), Alex Vause (Laura Prepon),Yvonne 'Vee' Parker (Lorraine Toussaint), Nicky Nichols (Natasha Lyonne), John Bennett (Matt McGorry), Tasha 'Taystee' Jefferson (Danielle Brooks) y Sophia Burset (Laverne Cox)



Mi opinión

Una serie que engancha desde el primer segundo. Son dos temporadas y cada temporada te cuenta la historia de cada una de las presas de como han llegado a estar en la cárcel.
Es una serie recomendable al 100%


Espero que os haya gustado y que la veáis.


Un beso


Vane

8 comentarios:

  1. Hola. tomo nota de tu recomendación. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    La estoy siguiendo y me gusta bastante.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues...ya ha empezado la siguiente temporada y que ganas de saber más de las presas!!

      Un beso

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Pues...date prisa porque acaba de empezar la nueva temporada!!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Esta serie me la han recomendado mucho, así que tendré que empezar a verla =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que a mí también me la recomendaban por todos los lados y el día que vi el primer capítulo me enganché asiq... espero que la veas!!

      Un beso

      Eliminar

Gracias por comentar!