#1 Martes de series: Resurrection (The Returned)

martes, 19 de mayo de 2015

Resurrection (The Returned)






Serie iniciada en 2013.

'Resurrection' es un drama americano, adaptación de la novela de Jason Mott, centrada en los habitantes de Arcadia (Estados Unidos) cuyas vidas cambian de forma repentina cuando sus seres queridos, ya fallecidos, regresan a la vida. Jacob, un niño de 8 años, se despierta solo en una zona rural de China sin saber cómo llegó allí. 
Jacob comienza a hacer memoria y recuerda que no es en China donde nació, sino que él es de Arcadia. Es entonces cuando Martin Bellamy, un agente de inmigración, le lleva a su ciudad natal. Cuando llega a la que era su casa de pequeño, se encuentra con que está ocupada por una pareja de ancianos a los que reconoce inmediatamente como sus padres. Éstos perdieron a su hijo Jacob hace más de 30 años atrás. Cuando se reencuentran comienzan a formar las piezas del puzle, para desentrañar este misterio, con la ayuda del sheriff cuya esposa falleció también el mismo día que Jacob cuando trataba de salvar la vida del pequeño.




Personajes

Jacob (Landon Gimenez)



Creo que Jacob tiene un papel importante en la historia de Arcadia. No sé concretamente cuál es pero espero que en la próxima temporada se descubra.








Martin Bellamy (Omar Epps)



Martin Bellamy, creo que no sabe lo que esconde. Creo que tiene algo que ver con Arcadia.









Lucille (Frances Fisher)







Lucille, es la madre de Jacob. No tengo muy claro cuál es su papel en todo esta historia










Harol (Kurtwood Smith)



Harol, es el padre de Jacob. Llevaba 30 años sufriendo la muerte de su hijo Jacob. Desde que vuelve intenta recuperar la fábrica de su familia, donde creo que se esconde toda la historia de Arcadia y los resucitados.







De izquierda a derecha: Elaine (Samaire Armstrong), Pastor Tom Hale (Mark Hildreth), Gail (Devin Kelley), Harold, Martin Bellamy, Jacob, Lucille, Connor Cuesta (Nicholas Gonzalez) y Fred Langston (Matt Craven)



La serie se encuentra en espera de la tercera temporada.


Espero que os haya gustado y nos vemos el martes con más series!

Un beso 

Vane





10 comentarios:

  1. Hola!

    He visto los primeros episodios y e gustó mucho, pero como ya no sé en que cadena se transmite la abandoné un poco, pero ahora viendo tu entrada me ha entrado ganas de volver a la carga. Así que, gracias.

    Besín !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo se ha emitido la primera temporada en la Tv, no sé si se emitirá la segunda pero dales tiempo porque hace nada que la acabé de ver en inglés.
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola!! Esta serie desde el día que la vi anunciar me dio mal royo... es rara rara. Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La trama es rara pero..te deja con la intriga jeje
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola! no conocía la serie pero tengo la sensación de que no me gustará...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tienes que verla y ya verás que te enganchará. Un beso

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Esta serie la empecé a ver pero no me gusta mucho...
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te animo a que la sigas viendo ya verás como te gusta

      Eliminar
  5. La primera temporada me encantó!!! Aun tengo que ver la 2ª pero si han decidido que haya 3ª seguro que está genial.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segunda es más rara aún que la primera pero...genial!

      Eliminar

Gracias por comentar!