1º premio Dardos

lunes, 16 de marzo de 2015

Aloha!!!

¿Cómo ha ido la semana? Espero que bien!!

Como pone el título del post, me han nominado a mi primer premio Dardos y viene de la mano de Inma del blog "Sueños Escritos". Me ha sorprendido que Inma me haya nominado al premio y todo gracias a la "Asociación Blogger". Sin ella no conocería los maravillosos blogs que se encuentran dentro de esta iniciativa.






¿En qué consiste un premio Dardos?


El premio Dardos es un premio que se concede entre Bloggers, donde se reconoce la creatividad de aquellos blogs que saben transmitir valores personales, culturales, éticos y literarios de forma original.
Además, son una excelente manera de promover la creatividad entre los bloggers.



Las reglas 


  • Incluir la imagen del premio en el blog
  • Mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio
  • Nominar a 15 bloggers para otorgarles el premio


Mis nominados al premio son:


1. Katherina's Thoughts
2. De Londres a París
3. La cuchu Librería
4. Marca páginas de libros
5. Natalie and her books
6. Los libros de Pat
7. Dream with books
8. La estantería de Helena
9. Lectora de sueños
10. Lectura adictiva
11. Leyéndome los cafés
12. Historias de Algodón
13. No más cuentos de princesas
14. Hermosa Loucura
15. Ser papis en Tiempos Revueltos


No puedo dar el premio a todos los blogs que os lo merecéis igual que los 15 que he puesto.

Espero que a mis 15 nominados les haga ilusión como a mí.

Un beso enorme


                                        Vane

39 comentarios:

  1. Hola! Felicidades por el premio y gracias por nominarme! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por el premio Vane! Ha sido toda una sorpresa recibir este nuevo premio dardos y te lo agradezco enormemente. Es un subidón tremendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por ser los primeros en darme a mí un premio como los Liebster Awards. Y este os lo merecéis tanto como yo. Un beso enorme

      Eliminar
  3. hola!!! muchisisisimas gracias por nominarnos!!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Vane, seguro que te conceden muchos más, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Esta semana para mí es de locos!!! Ya van unos cuantos y no doy echo!! jijiji
      Espero que a ti también te estén lloviendo premios!!!
      Un beso

      Eliminar
  5. Hola Vane :D gracias por nominarnos, de verdad es muy importante para nosotras que nuestro mensaje de originalidad y creatividad se haya transmitido! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por hacerme pasar un rato agradable cuando os leo!! Un besazo

      Eliminar
  6. Muchas gracias por el premio Vanesa, y felicidades por el tuyo ... :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Muchísimas gracias por la nominación ^^ Lo haré en cuanto pueda y te avisaré :)
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Disfrútalo!!! Un beso

      Eliminar
    2. Guapaaa vuelvo por aquí con mi entrada http://katherinathoughts.blogspot.com.es/2015/03/mas-premios-acumulados.html Muchas gracias por el premio ^^

      Eliminar
    3. Gracias Sara!!! Ahora mismo voy a leerlo!!!
      Un beso enorme

      Eliminar
  8. ¡Hola! Me encanta tu blog, por eso te nomine a un premio ^^ te dejo el link para que lo veas, un abrazo
    http://milletrasporandar.blogspot.com.es/2015/03/premio-black-wolf-blogger-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! Disfrútalo!!!
      Gracias por nominarme a un premio nuevo!!! En nada lo publicaré!!
      Un beso

      Eliminar
  9. Hola felicidades por el premio y muchas gracias por la nominacion :3 , un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y enhorabuena a ti!!! Disfrútalo!! Un beso

      Eliminar
  10. ¡Hola! Muchas felicidades y gracias por la nominación. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, felicitaciones por el premio y gracias por nominarme y seguir mi blog.

    Te sigo y estamos en contacto
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Disfrútalo!!! Gracias
      Un beso

      Eliminar
  12. Enhorabuena por el premio ^^ Me quedo por aquí.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el premio!!!

    es una alegria cuando se acuerdan de ti para esto de los premios,verdad? :)

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      La verdad que te sube la autoestima para que sigas mejorando.
      Gracias por pasarte!!
      Un beso

      Eliminar
  14. ¡Hola! Como he visto ya conoces el premio Liebster Awards. Seguramente te hayan podido nominar más veces, pero me nominaron a mi y como me gusta tu blog, decidí nominarte. Si estas interesada te dejo el link: http://amelyjk.blogspot.com.es/2015/03/premio-liebster-awards.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Si, ya llevo unos cuantos pero...aún no he superado el máximo que son 7.
      Gracias por nominarme, es un orgullo que os guste mi blog cuando es lo más sencillo posible y a penas puedo publicar!!
      Gracias nuevamente, me paso ahora!!!
      Un beso y gracias por la visita!!!

      Eliminar
  15. Enhorabuena por otro premio,…yo he abierto un blog , pero son deberes del curso que hago, nos mandaron hacer uno, ya te contare…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ra!!! Pues...yo quiero ver tus deberes. Será interesante dejar algún comentario y leer lo que pones. Ahora que sé muchas cosas podría enseñarte :P
      Quiero detalles ya!!! Espero que tus notas sean fabulosas y montemos una fiesta

      Un beso

      Eliminar

  16. Hola! Ya está publicada la entrada con el premio!! http://laestanteriadehelena.blogspot.com.es/2015/04/premios-varios-sorteos.html
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!