Otro premio Liebster Award

lunes, 9 de febrero de 2015

Aloha!!!

Hace un par de días, Lorena del blog "Mis momentos de relax" me nominó a mí 2º premio Liebster Awards.


Lorena, muchas gracias por nominarme!!!

A lo que vamos...


                Reglas


  • Agradecer a quién te ha nominado y seguir su blog.
  • Visitar todos los blogs que han sido nominados junto al tuyo, ya que este premio trata de dar a conocer blogs con menos de 200 seguidores para que éstos crezcan.
  • Responder a las 11 preguntas que te haga la persona que te nominó.
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarle personalmente de que han sido nominados.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o pedirles que te cuenten 11 cosas personales sobre ellos.

Lorena me hizo una serie de preguntas y vamos a contestarlas:

¿Cuánto tiempo llevas con el blog? Llevo muy poquito 3 meses

¿Tardaste mucho en decidir abrir el blog? La verdad que de tanto leer blogs me entró la venada y en el mismo momento me lo cree.

¿Lo mejor que te ha pasado desde que abriste el blog? Que he conocido a muchas personas súper encantadoras

¿Y lo peor? Que me critiquen por lo que escribo. Me han llamado de todo pero...para ser mejor hay que saber llevar las críticas.

¿Colaboras con alguna marca, editorial, empresa...? No colaboro con nadie.

¿Te gustaría colaborar y por qué? La verdad que no me había planteado esta pregunta hasta el momento pero.. no lo sé, creo que necesitaría consultarlo con la almohada jejeje

¿Cada cuánto tiempo subes post? Ahora publico los lunes hasta que las cosas personales se calmen. Cuando lo abrí publicaba todos los días.

¿Alguna vez has pensado en abandonar? La verdad que no. Por ahora me va bien.

¿Qué red social utilizas para publicitar tu blog? Uso mi instagram personal y el blog tiene una página en facebook.

¿Qué tiene que tener un blog para que te suscribas? Algo que me llame la atención como DIY, láminas llamativas o que me hagan un tutorial para utilizar algún programa de diseño.

¿Qué consejo darías a alguien que quiera abrir un blog o que lleve poco tiempo por este mundo? La verdad que yo llevo poco tiempo y el único consejo que daría es: "Con calma y todo vendrá rodado. No queramos abarcar más de la cuenta. Poco a poco y con buena letra".


Mis nominados



Os recuerdo que si es la primera vez que obtenéis el premio tenéis que contarme 11 cosas de vosotras y si ya vas por el segundo o unos cuantos, te animo a que respondas las mismas preguntas que yo.

Un beso a todos,  Vane


10 comentarios:

  1. Muchas gracias por la nominación Vane!
    Ya te sigo y dentro de poquito voy a preparar una entrada con varios premios así que ahí aprovecharé para nombrarte y contestar a tus preguntas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! Me encanta tu blog y ya me gustaría a mí tenerlo como el tuyo!!! Un beso y espero con ganas tu entrada!!!

      Un beso

      Eliminar
  2. un blog muy bonito,te parece si nos seguimos por GFC???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Qué es GFC? Es la primera vez que lo escucho/leo!!!

      Eliminar
  3. Gracias por nominarme wapi! Y felicidades por el premio!! Mil besos!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena guapa, a mi también me nominó contigo, por eso vine a conocerte, te sigo, besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me voy a pasar por el tuyo!! Ya no me acuerdo cual era jijiji.
      Un beso!!! Y enhorabuena a ti también!!

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el premio!!
    Me ha gustado saber mas de ti.

    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lidiane!!! Solo tienes que preguntarme que te respondo!!!

      Gracias!!! Un beso enorme!!!

      Eliminar

Gracias por comentar!